Onulec organiza cursos de formación con Saunier Duval para sus sistemas de Aerotermia

 

formacion1En nuestro continuo afán por mejorar la profesionalidad de nuestro equipo y con ello poder ofrecer un mayor número de soluciones, Onulec organiza algunos cursos como esta formación con Sunier Duval sobre los sistemas de Aerotermia de algunos clientes de Onulec así como del equipo comercial.

Saunier Duval es una empresa especializada en la concepción, fabricación y venta de soluciones de calefacción: calentador de agua, calentador de baño, caldera tradicional, caldera de condensación, sistemas solares, bombas de calor, aerotermia y sistemas híbridos.

En Onulec somos proveedores de las últimas soluciones de Saunier Duval. Gracias a nuestros cursos y formaciones nuestros comerciales tienen un conocimiento profundo del producto, lo que permite asesorar a nuestros clientes con la seguridad de ofrecer a cada uno, aquello que mejor se ajusta a sus necesidades. Contar con un equipo comercial formado, que conozca  los productos que distribuye es una de las principales fortalezas de nuestro equipo comercial.

Además de capacitar a nuestro equipo, también nos encargamos de formar sin coste a nuestros clientes mediante cursos como este para que puedan sacar en sus instalaciones, el máximo partido a los productos que distribuimos. 

 

formacion2    formacion3    formacion4formacion5

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para llevar un análisis estadístico de sus visitas, al navegar usted acepta el uso que hacemos de las cookies.