¿Por qué elegir Onulec como su proveedor de suministros eléctricos?

 

cochesEn Onulec S.L somos una empresa onubense con amplia experiencia en el sector de la distribución de material eléctrico. En nuestros más de 20 años de experiencia hemos ido formando a un gran equipo de profesionales y un excelente catálogo de productos de las mejores marcas.

 

Contamos con una amplia cartera de clientes de diferentes sectores entre ellos se encuentran algunas de la empresas más importantes a nivel nacional.

 

Los motivos por los que nos eligen nuestros clientes son muchos, pero aquí os exponemos algunos de ellos.

 

Los clientes nos eligen por nuestro posicionamiento en el sector. Somos uno de los principales distribuidores de algunas de las principales marcas del mercado. La calidad de nuestros productos y servicios nos han valido nuestra reputación como excelentes profesionales con una amplia gama de productos de la más alta calidad. No existe mejor publicidad que un cliente satisfecho, y es gracias a estos clientes que durante más de 20 años hemos estado en constante crecimiento.

 

Por que ofrecemos soluciones a la medida. Nos aliamos con nuestros clientes para la ejecución de sus proyectos, nos reunimos con él, entendemos los requerimientos del mismo, valoramos diferentes opciones y aportamos las soluciones más adecuadas para cada caso.

 

Nos encargamos de la gestión integral de las necesidades del cliente. Ofrecemos formación, asesoramiento técnico y capacitación, para que nuestros clientes puedan llevar a cabo su actividad, al tiempo que les ayudamos en la búsqueda de las fuentes de financiación necesarias para poder llevar a cabo proyectos. Onulec además mantiene al día a sus clientes con las novedades que van sacando al mercado las distintas marcas del sector.

 

Por la variedad y disponibilidad de nuestro stock. En Onulec contamos con un extenso catálogo de productos en stock capaces de cubrir la mayoría de las necesidades de nuestros profesionales y empresas. Productos de la más alta calidad que ponemos a disposición del cliente de manera inmediata, con el envió rápido desde nuestros almacenes. Llevamos a cabo un exhaustivo control de calidad para seleccionar solo los mejores productos de los mejores proveedores. Solo distribuimos productos que aportan un valor real al cliente, eliminando de nuestro catálogo todo aquello que no cumpla nuestros estándares de calidad.

 

Por nuestra flexibilidad. Somos próximos y accesibles, nuestro personal esta siempre disponible para atender al cliente con un trato humano y cercano, desde la más escrupulosa ética profesional. Nos adaptamos a los cambios en sus requerimientos o sus necesidades, y nos encargamos de facilitar en la medida de los posible todos los trámites y fases de la relación comercial hasta su finalización con la mayor satisfacción para el cliente.

 

Por nuestro gran equipo humano. Tras más 20 años de experiencia, y continua formación, nuestro equipo esta altamente cualificado para atender a profesionales y empresas del sector.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para llevar un análisis estadístico de sus visitas, al navegar usted acepta el uso que hacemos de las cookies.